◘║♪²†POWERUSER†²■☻☺→◘↓
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Convierte tu talento en exito.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases para una linda chik !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : AQP

Frases para una linda chik !! Empty
MensajeTema: Frases para una linda chik !!   Frases para una linda chik !! I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:21 am

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream

Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5ta sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre..

2° Parte:

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Quejosa esta de vos naturaleza

Por vuestra condicion aspera y dura,

Que para humana os dio tanta belleza.

O menos perfeccion o mas blandura,

Que a presumir de vos tanta dureza,

Como os pudiera dar tanta hermosura?



Pareces la primavera

Que las flores y las aves

Todas despiertan a verte

Y al sol de tus ojos salen.

"Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir"

Mandame un beso desde tu valcon, lo cogere con la mano, y me lo guardare en el corazón





Si les gustaron traigo mas con mucho gusto, no lo niego al leer todo esto, me llegan a la mente recuerdos y momentos, de mi personita ideal, waoo q bello es el amor, con todo y desiluciones q se lleva uno, son motivos el cual vivir, el cual, soñar, bueno q mas puedo decir, cuiden y valoren a su pareja aww
Volver arriba Ir abajo
https://poweruser.superforo.net
 
Frases para una linda chik !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases romanticas para enamorar
» Frases para reflexionar y adornar el Nick
» Fraces chistosas para el msn «
» CODIGOS PARA HI5 (MUY BUENOS)
» CODIGOS UTILES PARA TU HI5 . †☻

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘║♪²†POWERUSER†²■☻☺→◘↓ :: Tu primera categoría :: Poemas Frases de amor-
Cambiar a: