◘║♪²†POWERUSER†²■☻☺→◘↓
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Convierte tu talento en exito.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una confesion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : AQP

Una confesion Empty
MensajeTema: Una confesion   Una confesion I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:04 am

Bueno soy yo ,quien pregunto hace algun tiempo,como enamorar a una chica,pero creo que no fui muy claro,..comenzare diciendo que no soy tan feo ni tan bonito,aunque me dicen que soy simpatico,a la ves soy timido y pues esta chica que me gusta IO CREO ya sabe que me gusta,pero cuando quiero hablarle siempre esta con sus amigas y tengo miedo de que piense que la estoy acosando o hostigandola, obtuve su msn por un amigo,pero casi no me hablo tanto ,y pues ya no se que hacer ,solo puedo verla en la mañana y en la salida y eso me complica,en la salida lo intente pero siempre se va con sus amigas,que puedo hacer..pasarle la voz?,ademas soy muy serio y no se me da muy bien eso de reir,cuando lo hago parece finjido y dicen que hay que ser uno mismo,pero no tengo muchas esperanzas ,actuando asi,...ella tambien es un poco seria pero muy bonita,es mas creo que yo soy el unico que esta enamorado de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://poweruser.superforo.net
 
Una confesion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◘║♪²†POWERUSER†²■☻☺→◘↓ :: Tu primera categoría :: Poemas Frases de amor-
Cambiar a: